Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega miente. inclumpimiento de entrega, falta de info, insultos y maltrato

[Solucionado]

Compré el producto el 31/10, todavia no me llegó

llame aproximadamente 40 veces.
de las cuales 3 me faltaron el respeto y contestaron con tono sobrador y me cortaron.
fui 8 veces al local. El subgerente insulto a mi pareja.
me hicieron ir 8 veces! si 8! siempre diciendo "veni mañana", o "ya va a estar".

desde hace dos semanas me vienen diciendo a la "brevedad" te contactaremos, estamos gestionandolo con el sector:

hola gastón, buenos días. Te comentamos que pudimos verificar que tu caso está siendo gestionado por el sector correspondiente. Mediante el portal de tu queja suma se contactarán a la brevedad para brindarte las novedades y pasos a seguir. Quedamos a tu disposición. Saludos.

claramente todavia no se contactaron!
me faltan el respeto y ya van 2 semanas sin mi producto

figuraba como listo para entregar al tercer dia.
que esta pasando?

Comentarios
  • gaston R

     

    No me entregaron el producto

    21 de Noviembre a las 10:16 hs.

  • gaston R

     

    No me entregaron el producto

    21 de Noviembre a las 10:17 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Gaston:

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, verificamos que ya has recibido tu pedido, quedamos a disposición ante otras consultas.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    15 de Diciembre a las 17:12 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas