Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega me vende una heladera que no funciona

El día 16/10/2019 compro a través de la pagina de fravega una heladera sigma hf24bfs0 239l bl. Llega a mi domicilio y espero sus respectivas horas que tiene que estar en reposo (12 horas o más) la enchufo y no enfria ni el frizzer ni la heladera.
llamo a atención al cliente de fravega y me derivan a una página llamada ww.bambi.com.ar donde tengo que llenar un formulario para que venga un servicio técnico a verificar que la heladera nueva no funcione y me la pueda arreglar(arreglar una heladera nueva).
a pesar de no estar de acuerdo con su política lleno el formulario,me llama la gente de bambi y me dicen que me van a llamar para decirme que día y a que hora va a presentarse el técnico.
hoy estamos a 1/11/2019(15 días) y sigo teniendo la heladera nueva sin funcionar en mi casa. Ya llamé 20 mil veces a bambi y a atención al cliente y me ignoran completamente hasta se enojan por mi reclamo los empleados del call center de atención al cliente de fravega.el número es el 0800 999 3728 (atención al cliente de fravega) al cual hoy me derivan al siguiente numero 08007776322 que no atiende nadie solo dice deja tu mensaje.
hoy también me mandan un email fravega dándome el número de reclamo 00102535 pidiéndome datos del servicio técnico que nunca me llamo y encima me dice qe si en 24 horas no contesto darán por finalizada la solicitud.
al día de hoy sigo sin heladera en mi casa y este mes tengo qe pagar la primer cuota de la heladera que no funciona.

• pablitoslayer

Vino un técnico,me confirmo que el motor estaba quemado y me dio la opción de repararla(algo nuevo) o pedir una nueva. Obviamente pedí qe fravega me reponga la heladera. Hasta el día de hoy solo me pidieron el número de serie de la heladera nada más. No recibí otra respuesta.

Sigue la heladera rota

Ninguna respuesta

02 de Diciembre a las 14:06 hs.

Más reclamos hacia Frávega