Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega estafa en ventas on line

[Solucionado]

Compré en julio un aire acondicionado de 64 mil que debía llegar el 3/8. No llegó. Atención al cliente es una grabación q dice q no atienden. Si querés dejar reclamo en “ mis compras “ entras en un circulo q te lleva de un lugar de la pagina al otro y nunca habilita ningún campo para reclamos. Instagram me respondieron que llegaba ayer. Mentira y ya no responden. Si hablas a ventas, porque siguen vendiendo, las operadoras maleducadas responden:” ay, noooo” y te cortan. Fravega está haciendo maniobras de e*****, cobran y nunca más pasa nada.

Comentarios
  • Marisa V

     

    solución recibida:

     

    Después de un mes de quejas fui a una sucursal y me tomaron un reclamo. A los tres días me llegó el aire acondicionado.

    11 de Setiembre a las 9:45 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas