Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega es una mierda

Hola hace 3 semanas compre un celular ,y me duro 2 semanas. Llame a todos lados y nadie te da bola ,ni atencion al cliente ni en los mails ni en nada ,nisiquiera se hacen cargo de la garantia. Son una porquieria ,atencion al cliente los productos todo. Una fata de respeto ,uno gasta tanta plata para que se caguen asi ,fravega es una mierda.

Comentarios
  • lorena P

     

    Nunca se comunicaron conmigo y siguen sin contestar

    21 de Julio a las 16:49 hs.

    Comentar

    • lorena P

       

      lo mismo de siempre

      01 de Agosto a las 11:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas