Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fravega cobra en el momento, y en caso de devolución te reintegran en 20 días

El 16-07-[números] realicé x el portal web de la empresa la compra nº:v[números]frvg
celular libre lg k9 $12.[números] x 2 unidades
celular libre Samsung galaxy j2 core negro $12.[números] x1 unidad con envío a domicilio.
los recibí el lunes 13 y uno de los celulares lg k9 no funciono. Me comuniqué x telefono con atención al cliente y un contestador me indicó realizar el reclamo via web. Realicé el reclamo y me contestaron x email: te informamos que tu producto ya se encuentra en proceso de distribución y no se pueden realizar cambios en esta instancia.
yo ya lo había recibido. Mande otro reclamo y me contestaron lo mismo. Fuí a la sucursal mas cercana y no tenían stock para hacer el cambio. Me dijeron que lo pedían y que me llamaban el viernes x la mañana. No me llamaron volví el viernes y no había llegado el cel para el cambio. Entonces hice la devolución, entregué el celular y me dieron un número de ingreso por devolución ([números]) con el que supuestamente en 20 días el sector facturación me va a enviar x email una nota de crédito para presentar en m.pago! yo pagué con dinero en cuenta x intermedio de mercadopago y el dinero se acredito en forma inmediata y tengo que esperar 20 días para recibir una nota de crédito x un producto que no funcionaba y que no pudieron cambiarme? es una estafa! ademas de la irresponsabilidad de hacerme ir dos veces a la sucursal siendo que yo pagué el envío justamente para no circular!

Comentarios
  • Laura B

     

    Nadie se comunicó y atención al cliente no contesta el teléfono

    30 de Julio a las 10:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas