Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Fraude

[Solucionado]

Hola el dia 1_10 hago una compra x la guet de un tv y me dijeron q la mandaban a la sucursal de mi ciudad(campana)luego q me cobraron y todo me mandan un mail diciendo q lo tenia q retirar en berazategui me cánce de llamar para cancelar la compra x q no puedo viajar hasta alla y me dicen q no pueden y un monton de escusas o te cortan directamente

Comentarios
  • Gisela V

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron la plata x que no tenian la unidad pero me lo digieron despues de cobrarmelo

    18 de Octubre a las 13:43 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas