Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Falta de respeto

Mi reclamo es que compre un juego de sillones de jardín los cuales ya voy pagando la cuarta cuota y no me los entregaron, estoy llamando hace tres meses donde siempre me dijeron que habían vuelto a fabrica, siempre me decían los mismo , hasta que otra persona me dice que me fueron entregado una falta de respeto total, si se guían por mi mail hace años que compro y jamas tuve un problema, quiero que me entreguen mi compra o el remitente firmado por mi y foto que le sacan a mi dni cuando entregan los productos o de lo contrario iniciaré acciones legales y en el momento de iniciarlas no habrá marcha atrás por todo este disgusto que estoy pasando!!!!

Comentarios
  • Rosa N

     

    Me parece una terrible falta de respeto no tener solución cuando es muy fácil si según ellos yo recibí mi pedido que me envíen el remito firmado por mi o foto del documento con fecha de ese día la realidad estoy muy angustiada porque nunca me pasó una cosa así , pero más porque una empresa en la que hace años compro decilucione a sus clientes con esta actitud!!!! Igualmente lo seguiré reclamando y de no tener respuesta ya tenemos decidido iniciar acciones legales!!!

    21 de Agosto a las 14:54 hs.

    Comentar

    • Rosa N

       

      Ya me cansé de escribir siempre lo mismo

      05 de Setiembre a las 13:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas