Reclamo a Frávega
Hice un pedido online el dia 28/10 (hace mas de 40 dias) de dos colchones. La fecha de entrega pautada era el 3/11. No llegó. Llamé al centro de atencion reiteradas veces, hasta que finalmente logre contactarme con una empleada que me dijo que tenia que reprogramar la entrega. Quedamos para el 17/11. Nuevamente, no llegó. Llame ese mismo dia y me dijeron que la entrega no estaba en sistema, reprogramamos para el 24/11, numero de caso: [números]. Tampoco llegó. Volvi a llamar al centro de atencion. Hable con otra empleada que me dijo que la entrega tampoco estaba pautada. Tras haber perdido tres dias esperando el producto, horas de trabajo y por ende dinero, con la falta de palabra y credibilidad del servicio de atencion al cliente y de la empresa en si, finalmente le pedi que cancele la compra y me hagan la devolucion de la totalidad del dinero. Me dijo que la cancelaba, numero de gestion: [números]. Que me iba a llegar un mail de confirmacion de la cancelacion y la nota de credito para la devolucion del dinero en un maximo de 5 dias (esto fue el 24/11). Al día de la fecha (10/12) no me llegó ese mail y en el seguimiento de la compra online aparece como confirmada, por entregarse. No recibo respuestas por ningún medio. Me siento estafada. Necesito que se resuelva este tema urgente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Gisela,
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que se han generado en tu compra. Ésta no es la imagen que queremos que tengas de nosotros, sino todo lo contrario, buscamos que todos nuestros clientes puedan disfrutar cuanto antes de sus pedidos.
Vemos en nuestro sistema que se ha cargado la gestión número ****** a nuestro sector de E-commerce, pidiendo la cancelación. En un plazo máximo de 8 días hábiles te estará llegando a tu mail la nota de crédito, y también a la entidad emisora de la tarjeta, que será la encargada de que veas la devolución del dinero impactada en el resumen.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
11 de Diciembre a las 16:29 hs.
Gisela P
Llamativo que a los reclamos por mail o por Facebook de forma privada, ninguna respuesta. Ahora a esto que es publico, si. Y mas de las mismas promesas vacias. Desde el 24/11 (gestion numero: ******) a la fecha pasaron 14 dias habiles. Siguen sin devolverme el dinero. El dia 11/12 que realice otro reclamo telefonico, me aseguraron que en no mas de 48 hs tendria que estar efectuada la devolucion (pasaron ya otros 4 dias)
Basta de mentir, engañar y ******r a los clientes
15 de Diciembre a las 15:25 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Gisela,
Lamentamos la tardanza en la gestión de devolución de tu dinero. Te contamos que todos nuestros canales de atención han estado muy solicitados últimamente, pero siempre logramos responder a todos nuestros clientes por algún medio. A su vez, hemos realizado un llamado de atención para que nuestro sector de Facturación te envíe la nota de crédito tanto a vos como a la entidad emisora de tu tarjeta, y ni bien tengamos novedades te la facilitaremos por este medio o por cualquiera de los canales de comunicación que nos has acreditado.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equip de Experiencia de Clientes.
18 de Diciembre a las 15:00 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Gisela,
Estamos haciendo seguimiento de tu caso y ni bien tengamos alguna novedad te la facilitaremos por este medio o por cualquiera de los canales de comunicación acreditados.
Frente a cualquier consulta, no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
20 de Diciembre a las 14:54 hs.
Gisela P
Hoy transcurrieron 17 dias habiles (26 dias en total) desde el pedido de devolucion del dinero (que en teoria debio tardar entre 5 y 8 dias) y sigue sin efectuarse
20 de Diciembre a las 15:31 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Gisela,
Te pedimos disculpas por la demora en la gestión. Hemos escalado el caso a nuestro sector de Gerencia, para darle suma prioridad y caracter de urgente. Ni bien tengamos alguna novedad, te la facilitaremos por este medio o por cualquiera de los canales de comunicación que nos has acreditado.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
22 de Diciembre a las 14:32 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Gisela:
Te informamos que la compra se encuentra cancelada con nota de crédito *****. Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco dentro de las 96 horas hábiles donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución. Dejamos asentado lo sucedido para seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente y este tipo de acciones no vuelvan a repetirse. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
26 de Diciembre a las 13:37 hs.
Gisela P
En el dia de la fecha, 26/12 (DOS MESES despues de la "compra" del producto que nunca llegó y UN MES despues del pedido de devolución del dinero) finalmente me enviaron la nota de crédito. Sin embargo, la resolución es parcial y no satisfactoria para mi como cliente. En primer lugar porque los productos que necesitaba, que quise adquirir el 28/10 y con los que pensaba contar a principios de noviembre, no los tengo por la falta de seriedad de la empresa al momento de hacer las entregas. Segundo porque el dinero que me cobraron de forma automática hace 59 días, hoy por hoy, o el día en el que el banco finalmente haga efectiva la devolución del dinero, no tiene el mismo valor. El precio de los productos que necesitaba adquirir siguió subiendo y por lo tanto, perdí plata. Perdí tiempo y dinero, esperando los productos y reclamando tanto por la falta de entrega como por la devolución del dinero. Han perdido clientes.
Saludos
26 de Diciembre a las 18:04 hs.
Gisela P
En el dia de la fecha, 26/12 (DOS MESES despues de la "compra" del producto que nunca llegó y UN MES despues del pedido de devolución del dinero) finalmente me enviaron la nota de crédito. Sin embargo, la resolución es parcial y no satisfactoria para mi como cliente. En primer lugar porque los productos que necesitaba, que quise adquirir el 28/10 y con los que pensaba contar a principios de noviembre, no los tengo por la falta de seriedad de la empresa al momento de hacer las entregas. Segundo porque el dinero que me cobraron de forma automática hace 59 días, hoy por hoy, o el día en el que el banco finalmente haga efectiva la devolución del dinero, no tiene el mismo valor. El precio de los productos que necesitaba adquirir siguió subiendo y por lo tanto, perdí plata. Perdí tiempo y dinero, esperando los productos y reclamando tanto por la falta de entrega como por la devolución del dinero. Han perdido clientes.
Saludos
26 de Diciembre a las 18:05 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Gisela,
Entendemos tu posición y reiteramos nuevamente las disculpas por lo sucedido. De parte nuestra, ya hemos realizado y finalizado la gestión y se te estará devolviendo el ***% del dinero que gastaste, teniendo como prueba concreta la nota de crédito que se te ha enviado.
Lamentamos mucho esta situación, y ante cualquier consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
28 de Diciembre a las 15:21 hs.