Reclamo a Frávega
Compré un mueble hace un mes y medio para retirar en sucursal y todavía no me lo entregan. Reclamo todas las semanas y siempre me dicen lo mismo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Frávega envíame el smartphone ya me cobraste hasta con envío
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de un mes y porque a empresa de transporte andreani que contrato frávega tenía mal la dirección, todavía no lo recibí, ya llame por teléfono incontables veces y mandé email done me responden que están tra…
No llego mi compra
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el 11 de junio ese día a las 9 de la mañana me llega el mail q salio el producto dentro de las 8 horas llegaba. Nunca llego y el 12 de junio 6.47 am me llega un mail de entregado en otra dirección. Desd…
No realizan la entrega luego de un mes de la compra
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01. ha transcurrido más de un mes desde la compra y, a la fecha, no he recibido el producto. Luego de dos intentos fallidos de entrega, respondí oportunamente confirmando que deseaba un nuevo envío. Sin em…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Sofia
Fravega no hizo nada, todavía no me entregan la compra ni se han comunicado para informarme ningún avance
26 de Noviembre a las 11:44 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Sofia:
Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega del centro de entretenimiento con nuestro centro de distribución en carácter de urgente y prioritario. Tu caso es muy importante para nosotros y lo seguimos con prioridad, te estaremos brindando las novedades de la entrega, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
28 de Noviembre a las 11:17 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Sofia:
Te comentamos que en el día de la fecha hemos reiterado tu caso al sector de Ecommerce de modo que podamos brindarte lo antes posible una solución a la entrega de tu pedido. En cuanto contemos con novedades nos mantendremos en contacto. Desde ya lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
30 de Noviembre a las 16:06 hs.
Sofia
No tuve respuesta de parte de fravega. Dos meses y todavía no me entregan la compra
07 de Diciembre a las 15:32 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Sofía:
Te indicamos que pasados los siete días hábiles, a partir del día de hoy, estarás recibiendo el correo electrónico correspondiente indicando la disponibilidad del mueble en nuestra sucursal. Te estaremos brindando las novedades correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
12 de Enero a las 10:09 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Sofia:
Estamos siguiendo el estado de tu entrega con nuestro centro de distribución y sector de ecommerce, con quienes reiteramos la consulta para informarte sobre el estado de la entrega del mueble. Te brindaremos las novedades correspondientes, estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
16 de Febrero a las 9:44 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Sofia:
Seguimos tu caso en cuanto a la entrega con nuestro centro de distribución y de ecommerce, quienes se encuentran al tanto del estado de la misma, y nos vamos a estar comunicando para brindarte las novedades. Estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
06 de Marzo a las 11:17 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Sofía:
Consultamos el estado de la entrega con nuestro sector de envíos, con quienes seguimos el caso personalmente y el mismo fue escalado al área gerencial en carácter prioritario. Te vamos a brindar las novedades correspondientes, te pedimos por favor aguardes nuestro contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
19 de Marzo a las 13:07 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Sofia:
Te comentamos que estamos consultando el estado de la entrega y el caso se encuentra escalado con la máxima prioridad. Nos vamos a estar comunicando para brindarte las novedades, te pedimos por favor aguardes el contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
29 de Marzo a las 9:47 hs.
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Sofia:
Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados con tu gestión. Como lo hablamos por mail podemos ver que ya tenes el producto en tu poder por eso te pedimos por favor que aceptes nuestra solución.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
09 de Abril a las 16:26 hs.
Sofia
solución recibida:
Me entregaron el mueble
25 de Abril a las 17:49 hs.