Reclamo a Frávega
Hace 48 horas cuando estaba en medio de una venta telefonica habiendole dado datos personales a la operadora y cuando se me informó el plazo de entrega, le informe que me resultaba imposible recibirlo en la fecha informada debido a que la compra efectuada era un termotanque que necesitabamos con urgencia dado que estamos en invierno... La operadora indico que nos derivaba al sector correspondiente para resolver el problema y la comunicacion se cortó y nunca mas pudimos comunicarnos. Al rato vemos en nuestro mail el envio de una factura con la compra perfeccionada por lo cual iniciamos un reclamo formal y por escrito . Nadie de la empresa se comunico con nosotros a pesar de que hicimos 3 reclamos por escrito .y un llamado telefonico para notificar el desistimiento de la compra. En el dia de la fecha, 9 de julio nos fue imposible comunicarnos por eso radicamos esta queja por medio de esta via!!!
quiero informar a fravega la cancelacion de mi compra por no haber consensuado la misma y porque la operadora cerro la operacion sin mi conformidad segun se indica el punto 9 de los terminos y condiciones de la compra de productos
" la compra de cualquier producto o servicio publicado a traves del sitio se encuentra sujeta ..., como la aprobacion por parte del usuario de estos terminos y condiciones....."
de manera que al no estar de acuerdo con el plazo de entrega del mismo la compra no deberia haber sido perfeccionada.
solicito se cancele la compra y se me indique la manera en que se va a anular la factura o la comunicacion formal de la empresa confirmando dicha cancelacion a la direccion de correo electronico informada. Siendo clientes de fravega entendemos que es un malentendido que podremos resolver.....
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Ramon
Nunca se comunicaron conmigo. No recibí el termotanque comprado, como tampoco me enviaron la nota de crédito o la anulación de la factura de compra. Estoy esperando todavía algún tipo de respuesta por parte de Frávega SA.
14 de Julio a las 7:37 hs.
Comentar