Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Falta de comunicación quiero devolver un ítem

El día 11/10 compre una pulsera (mi band 4) para el día de la madre por la plataforma de bbva shop(online) a las horas de comprar el articulo me informan que el mismo ya había sido comprado y entregado para regalar , a las horas procedo a solicitar la devolución del ítem que entregaban el 15/11 me dicen que si me llegaba el producto lo debía rechazar.
al no estar en mi domicilio no lo pude rechazar y lo recibio otra persona , desde ese día me estuve comunicando con fravega para que me realizaran la devolucion del item y que lo retiren por mi domicilio que es donde lo entregaron y nada nula comunicación por parte de la empresa solo me dejaba llenar un formulario que no venia a mi caso y a eso la respuesta automática de llevalo a la sucursal y cuando pedía alguna autorización o información de llevarlo ya que no había realizado la compra en una sucursal ,no me respondían
quiero devolver el ítem y que me reintegren el dinero desde el día 11/10.

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas