Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Falta componentes

[Solucionado]

Compre un vitroconvector curvo blanco Peabody [números] w y me vino con el faltante de una pata . La compra ya se débito de la tarjeta . Me dicen que me la mandan y hace 10 días la reclamo y no recibo nada .

Comentarios
  • Francisco L

     

    solución recibida:

     

    Me mandaron el faltantes y les agradecí .

    01 de Agosto a las 11:03 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas