Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Factura a

[Solucionado]

Buenas tardes. Compre un celular y me dijeron para que me den factura a, tengo que enviar un formulario de declaracion jurada de bien de uso. No encuentro ese formulario y estoy llamando a fravega y tienen lineas saturadas. Existe ese formulario?
saludos

Comentarios
  • Carlos G

     

    solución recibida:

     

    Responssdierin

    08 de Mayo a las 9:41 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas