Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Factura

[Solucionado]

El lunes 3 de septiembre de este año hice dos compras por vía online: una planchita y un secador de pelo. Y todavía no me mandaron la factura en mi email.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Pamela!

    Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    08 de Setiembre a las 0:19 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Pamela:

    Podemos visualizar que has realizado la compra de una planchita de pelo Atma y un secador GA.MA, el día 03/09, de manera online. Tenemos el agrado de informarte que te hemos enviado las dos facturas a la casilla de correo electrónico que nos has indicado.
    Te solicitamos por favor que verifiques tu casilla de spam para poder descargarlas.
    Te indicamos, además, que la fecha de retiro de tus productos es de 9 días hábiles desde el momento de la compra, como máximo, y que debés acercarte con la tarjeta con la que has realizado la transacción y tu DNI.

    Ante cualquier otra consulta, nos encontramos a tu disposición.

    Saludos,

    Equipo de Experiencia de Clientes.

    08 de Setiembre a las 15:23 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Pamela:

    Esperamos que hayas recibido correctamente las facturas correspondientes a tus compras realizadas el día 03/09.

    Nos encontramos siempre a tu disposición.

    Saludos,

    Equipo de Experiencia de Clientes.

    10 de Setiembre a las 15:48 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Pamela:

    Esperamos que estés teniendo un buen día. Recordá que en tu casilla de correo vas a poder encontrar las dos facturas que nos solicitaste. Desde acá quedamos a tu entera disposición ante cualquier otra consulta que tengas.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    15 de Noviembre a las 17:50 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pamela A

    16 de Noviembre a las 14:35 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas