Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Factura

[Solucionado]

Compre un tv Sony de manera online y ahora después de 9 meses se puso la pantalla negra....me voy a mi email a ver si me mandaron la factura para poder llevar el tele al service y no ne la enviaron....como lo soluciono....gracias

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Gabriela!

    Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes

    28 de Abril a las 23:23 hs.

  • Gabriela M

     

    Espero puedan darme una solución. Gracias

    28 de Abril a las 23:25 hs.

  • Frávega Representante de Frávega

     

    propuso una solución:

     

    Hola Gabriela:

    Estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que realizamos el envío de la factura de compra correspondiente al TV Sony para presentarla ante quien corresponda. Te pedimos por favor revises bandeja de entrada y casilla de correo no deseado. Adicionalmente te indicamos que ingresando en http//bit.ly/2ATg9SJ vas a encontrar nuestro Centro de Ayuda donde contás con toda la información correspondiente a servicios técnicos, facturación, créditos personales, estados de envíos, servicio de postventa y preguntas frecuentes, los *** días del año. Aguardamos tu confirmación, estamos a tu disposición.

    Saludos,
    FRAVEGA
    Equipo de Experiencia de Clientes.

    30 de Abril a las 10:08 hs.

  • Gabriela M

     

    solución recibida:

     

    Me enviaron en breve tiempo la factura a mi email...muchas gracias

    03 de Mayo a las 14:14 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas