Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Exijo que me cancelen la compra

[Solucionado]

El día 10 de diciembre compré (venta online) un celular Samsung ji, el tiempo estimado de entrega era de 11 días hábiles, teóricamente el celular me lo iban a mandar el día sábado 26 de diciembre, me clavé de 9 a 14 hs en mi casa esperando para no recibir nada. Desde ese día llamé todos los días para ver que pasaba con mi pedido, el día 28 me cansé e hice publico mi reclamo, ni se inmutaron, siguieron dando vueltas y pidiendo disculpas, el día 30 volví a reclamar y sinceramente me colmaron la paciencia, entonces pregunté si podía cancelar el pedido y una representante telefónica me dijo que si. Estoy esperando el mail de cancelación de la compra.

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente elevamos su solicitud a la sucursal ventas on line . Atentamente

• Carola G

me imaginaba que el tramite para cancelar la compra no era tan rápido y automático, volví a comunicarme y otra vez con vueltas, encima que no entregan el producto se quieren quedar con el dinero

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy se solicito envie un mail a ecommerce3@fravega.com.ar para solicitar la anulacion de la compra . Atentamente

• Carola G

Espero la respuesta del mail que mande el día de ayer (martes) a las 5:11 pm como me indicaron, así poder seguir los pasos para la anulación de la compra

• Carola G

a partir del jueves me dijeron que cuente 96 hs, ya empiezo, si en esas 96 hs no me cancelaron la compra, me voy a dirigir a defensa del consumidor con un descargo, yo no les voy a pagar algo que nunca recibí y del cual no había stock según me informo el vendedor de una sucursal de FRAVEGA.

estaría genial que respondieran

• Carola G

o por lo menos que llamaran, para informarme

• Carola G

se super relajaron y no me contestaron el mail que me hicieron mandar, quiero recibir noticias del estado de anulación de compra

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado en el dia de hoy hasta la fecha no vio reflejando en su resumen la acreditacion del importe por la anulacion de la compra. Atentamente

propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy le confirmamos que compra y factura estan anuladas. Atentamente

solución recibida:

Gracias a tuquejasuma mi problema fue solucionado.

Más reclamos hacia Frávega