Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Exijo la entrega de los productos tal cual los compre on line

Hace un mes adquiri por la pagina on line de la empresa fravega 6 prpductos con tarjeta de credito. Al principio todo bien me mandaron los mails como corresponde. Me llegaron dos de los productos, ventilador y placard, y los demás nada. Un buen día llamo( aclaró que normalmente cada 3 días realizaba un llamado como seguimiento) y me dicen que los productos se habían enviado a mi domicilio pero q habían tenido problema con uno de los mismos y volvieron al deposito. Que llamara en una semana. A los días volví a llamar y me dijeron q la entrega no iba a ser posible por falta de stock. A lo q respondo q es imposible q no tengan stock porque seguían ofreciendo a mansalva los mismos productos tanto en face como en Instagram y x ofertas al mail. Que si tenían para vender así obvio tenían q tener stock para mi compra de hace un mes. A esto informó que lo q falta entregar son dos sommier de una plaza para el dormitorio de mis hijos (8 y 2) un sillón y un chiffonier. Que generaban un reclamo y q tendría q esperar 8 días hábiles para q se contacten conmigo y ver como lo sulucionabamos. Pasaron los 8 días y nada. Ni msj ni correo ni llamada. Nada... Ya abone dos cuotas de los productos y sigo sin novedades. Si me los van a entregar me los cambian o me devuelven el dinero. Es la primera vez q compro así on line. Y es la última con esta empresa. Cero información. Los chicos del call centre me deben odiar q llamo día por medio.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Nadia:

    Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos y seguimos el estado de la entrega de los sommiers, sillón y chiffonier con nuestros sectores de ecommerce y envíos, tu caso es muy importante para nosotros. Nos vamos a estar contactando para brindarte las novedades, te pedimos por favor aguardes la comunicación, estamos para ayudarte.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    22 de Marzo a las 11:03 hs.

    Comentar

    • Nadia A

       

      Por este medio vuelvo a general el reclamo. Ya que si bien la empresa me contestó, sólo me pidió que esperara contacto por parte de Fravega.
      Para esto no se en que estado se encuentra mi compra... si se va a efectivizar, si me van a entregar los productos, si me van a devolver el dinero, nada de nada. Ni un msj, ni un llamado, mail o msj x Facebook. Nada. La verdad q esto ya es demasiado hace más de un mes me tiene a las vueltas. Y lo único q me dicen es q espere q ellos me van a contactar cuando no lo hacen. Solicito urgente me informen el estado de mi compra. Uds no saben el perjuicio q me están ocasionando. Para la empresa es una compra más... pero para mi son los muebles del dormitorio de mis hijos... mi confianza como cliente y mi dinero. Solicito a la mayor brevedad se contacten y no m digan q siga esperando. Q me den una respuesta si sigo esperando si me van a entregar los muebles o me van a hacer el reintegro x la compra.

      26 de Marzo a las 13:36 hs.

      Comentar

      • Nadia A

         

        Al día de la fecha no he recibido ningún tipo de contacto por parte de la empresa fravega. Llame y mande msj x Facebook y lo único q me dicen es q tengo q aguardar q ellos se van a contactar. Pero no saben decirme en que estado se encuentra mi compra. Si se va a efectivizar, si me van a entregar los muebles, si debo seguir esperando, si me van a devolver el dinero, si me van a cambiar el producto. Absolutamente nada. Es una incertidumbre y ya el plazo de espera esta por demás pasado... Y sigo sin saber q va a suceder. Sigo esperando en la nada.

        27 de Marzo a las 10:02 hs.

        Comentar

        • Frávega Representante de Frávega

           

          Hola Nadia,
          Entendemos tu malestar y te pedimos nuestras más sinceras disculpas por habértelo causado. Hemos hecho un llamado de atención a nuestro sector de E-commerce para que se pongan en contacto con vos de forma urgente y te indiquen como se proseguirá. Perdé cuidado, ya que nosotros desde el Servicio de Atención al Cliente le estamos realizando seguimiento diario al caso y frente a cualquier novedad que surja, te la facilitaremos enseguida.
          Estamos para ayudarte, así que ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
          Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

          29 de Marzo a las 14:34 hs.

          Comentar

          • Nadia A

             

            Necesito y exijo como cliente en todo derecho que me digan cuando me van a llegar los productos... van a hacer dos meses de la compra. Esto es una tomada de pelo. No quiero que me digan más que se van a contactar cuando tengan novedades y que el problema esta en el sector de E-commerce. O sea son una empresa y comprendo que el proceso de entrega depende de varios sectores. Pero ya basta. Quiero fecha aunque sea estimada de cuando le van a entregar los muebles. Estoy cansada, harta. El perjuicio q me están ocasionando no se imaginan. Repito que son los muebles para el dormitorio de mis hijos. Esta semana quiero los muebles en mi casa... de lo contrario interpondre una denuncia civil x fraude y ****** hacia la empresa fravega.

            03 de Abril a las 10:09 hs.

            Comentar

            • Nadia A

               

              Sigo en la incertidumbre total la verdad ya me parece una tomada de pelo. En el día de ayer... luego de llamar, mandar msj x face, y hacer reclamo en el portal. Desde el sector de facturación m enviaron un mail ofreciendome cambio de productos x falta de stock. A lo cual de cansancio accedi. Pero luego de eso nada. No se si se aprobó, no me dieron fecha de entrega. Nadie me llamo. Nada. Llamo a at al cliente y no saben nada del tema. Pedi q x el amor de dios me informe cuanto más tengo q esperar. Y que no me digan 15 días hábiles más xq ahí si dejo todo. Anuló la compra devuelvo los 2 productos q me llegaron y les interponga demanda civil x fraude y estafa... más el la denuncia en defensa del consumidor. Me están tomando el pelo... eso siento. Empresa de tal carácter q se manejen así. Una falta de comunicación. Se burlan del cliente... juegan con mis tiempos. Hace casi dos meses espero. Solicito me informen fecha de entrega

              04 de Abril a las 11:55 hs.

              Comentar

              • Nadia A

                 

                El dia martes después de dos meses casi de espera me enviaron un mail informanfome q por falta de stock debería cambiar dos productos. Acepte ya que necesito que esto termine... Pero al día de la fecha aún no me brindaron día aunque sea aproximado de cuando me van a entregar los productos... de manera tal que debo seguir esperando.

                07 de Abril a las 11:50 hs.

                Comentar

                • Nadia A

                   

                  Después de más de una semana... me vuelvo a desayunar que los sres de fravega me siguen boludeando y mintiendo. A ver en q cabeza cabe q una empresa de tal envergadura no se cerciore de q los productos q me ofrecieron en cambio x los q no tenían en stock... tampoco los tengan.... naaa es una tomada de pelo!!!!!! Y me entero xq llamo yo a at al cliente... son un chiste... q obvio no m causa gracia. Q en teoría hoy me llaman para suplantar nuevamente el producto y por supuesto la boluda tienen q esperar 15 días más... me agote... si no me llaman los escracho públicamente xq es una falta de respeto jugaron con mi tiempo y mi dinero... 2 MESES DE LA COMPRA... A VER EN Q CABEZA CABE... IRRESPONDANILIDAD ABSOLUTA. SON UN FRAUDE Y EXIJO UN RESARCIMIENTO XQ ME VIENEN BOLUDEANDO HACE 2 MESES....

                  09 de Abril a las 13:31 hs.

                  Comentar

                  • Frávega Representante de Frávega

                     

                    propuso una solución:

                     

                    Hola Nadia:

                    Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Seguimos tu consulta en el caso ******, en el cual te brindamos las novedades correspondientes para no duplicar la gestión. Asimismo reiteramos la consulta con nuestro sector de envíos, te pedimos por favor aguardes el contacto, tu caso es muy importante para nosotros.

                    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                    10 de Abril a las 12:21 hs.

                    Comentar

                    • Nadia A

                       

                      Cuanto más tengo que esperar??????????????????????????????????? Y a mi todo el tiempo perdido con una disculpa no se soluciona... no se absolutamente nada! Una falta completa de comunicación.... vergüenza de empresa

                      10 de Abril a las 12:27 hs.

                      Comentar

                      • Nadia A

                         

                        Y fravega?????????????
                        Ya nos les parece que están por demás en falta conmigo??? Dos meses de la compra dos meses... y lo único que hacen es decirme que me piden disculpas.
                        Sus disculpas me las meto al bolsillo. Quiero una solución y quiero los muebles en mi casa...
                        Creen que no saben que ya estoy enterada de su ineficiencia, que me ofrecieron un cambio del cual no certificaron y tampoco tienen stock. Que falta de respeto.
                        No se dan una idea la bronca que tengo.... estoy re podrida. Ya inicié los últimos trámites en defensa del consumidor. Xq esto no va a quedar así. Me boludearon a mas no poder. Jugaron con mi tiempo y mi dinero.
                        Encima se dan la libertad de hacer como si nada pasará. No sin capaces de informarme absolutamente nada, Olvídense que presente absolutamente todo para que quede constancia del abandono de cliente que hicieron conmigo.

                        13 de Abril a las 16:47 hs.

                        Comentar

                        • Nadia A

                           

                          Y ese famoso sector de Ecommence. Es un fantasma... sin medio de contacto... ni siquiera en los llamados que hago a atención al cliente saben que decirme... como puede serrrrr?? A ver me vieron la cara???? Si es necesario los voy a hacer ******... xq todo el perjuicio que me están ocasionando. Lo que debía ser una experiencia grata es una pesadilla gracias a su ineficiencia. No me dan opción de nada más que esperar como una estupida. Y mientras tanto tengo a mis hijos durmiendo en cualquier lado. Xq a la empresa le importa tres pepinos. Chantas chantas. Se*****n de risa de la gente... de mi, mi flia, mi tiempo y dinero... exijo ya una solución... un contacto... amedrentaron por completo mis derechos como cliente...

                          13 de Abril a las 16:52 hs.

                          Comentar

                          • Nadia A

                             

                            Sigo a la espera de q la empresa fravega se contacte conmigo.... ya ni por atención al cliente cuando llamo me quieren atender.... que más tengo q hacer. Reiteró pague la 3 cuota... y sigo a la espera de q se dignen a enviarme los productos.
                            Vamos @tuquejasuma supuestamente están para ayudar al cliente. No me quieren contestar xq dicen q como tengo un reclamo con Uds... debo continuar x este medio...
                            2 MESES ESPERANDOOOOO... CUANTO MÁS.
                            SOLICITO URGENTE UNA SOLUCIÓN... POR FAVOR NO SE QUE MÁS HACER.....

                            16 de Abril a las 15:06 hs.

                            Comentar

                            • Nadia A

                               

                              Y??????? Abandono total de cliente... reitero... no voy a parar...
                              Ni siquiera la empresa Fravega tiene la delicadeza de contactarme y decirme q pasa... si me van a llegar los muebles... so sigo esperando como una tarada... si me dan de baja la compra.... VERGUENZAAA dejaron de atenderme. Llamo a at al cliente, mande msj x Facebook. Hago reclamos en la misma página en la cual compre los productos y NADAAAAAA.... SON UNOS INOPERANTES, CHANTAS... cuando carajos me van a llegar los muebles.... quiero una respuesta .
                              Estoy siguiendo 3 reclamos similares y a ellos les responden... el mismo versito de q el famoso sector de ecommence se va a contactar. S mi no siquiera.

                              17 de Abril a las 14:37 hs.

                              Comentar

                              • Frávega Representante de Frávega

                                 

                                propuso una solución:

                                 

                                Hola Nadia:

                                Antes que nada nos disculpamos por la demora. Tal como te comentamos, se realizó la anulación parcial de la compra y por correo electrónico te brindamos la información correspondiente a tu caso, para el registro correspondiente. Dejamos asentado lo sucedido para seguir mejorando tanto nuestro servicio de atención al cliente como de envíos para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. Ante otra consulta que tengas no dudes en contactarnos, estamos a tu disposición.

                                Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                                20 de Abril a las 8:37 hs.

                                Comentar

                                • Nadia A

                                   

                                  Vergüenza debería darles.. son unos chantas no es una solución el tema de la anulación de la compra es una salida fácil para Uds para q deje de romper las pelota. Pero a mi quien me devuelve el tiempo perdido y la bronca q me hicieron pasar. Además son conscientes q el dinero no es el mismo... no es lo mismo 13 mil pesos hace 2 meses q ahora... yo no estoy conforme...encima me obligan a consumir en su empresa dándome el voucher ese de mierda x 2 mil pesos... creen q con dos mil pesos me van a conformar.... son unos hdp

                                  20 de Abril a las 8:51 hs.

                                  Comentar

                                  • Nadia A

                                     

                                    Anularme la compra no es una solución... les dije. Es la salida fácil para que deje de hacer quilombo. Se va a solucionar todo cuando tenga acreditada en la tarjeta lo que me descontaron por su promoción fraudulenta y engañosa... lo más gracioso es que tampoco se hacen responsables de que el dinero se acredite en mi cuenta. Después de todo lo que me hicieron pasar me siguen boludeando. Se creen que con un voucher de 2mil pesos me va a dejar conforme. Les reitero que 13 mil pesos hace dos meses no es lo mismo que ahora... Y de eso se hacen cargo... de todos los inconvenientes que me ocasionaron... no se olviden que los muebles que había adquirido eran los muebles para el dormitorio de mis hijos... la verdad que no estoy conforme.... no es una solución. Y reiteró el dinero que me reintegran esta devaluado...

                                    22 de Abril a las 10:30 hs.

                                    Comentar

                                    • Frávega Representante de Frávega

                                       

                                      propuso una solución:

                                       

                                      Hola Nadia:

                                      Entendemos lo que nos indicas y desde nuestros sectores hicimos todo lo posible y agotamos todas las instancias para poder realizar el envío del producto en perfectas condiciones, por lo cual se procedió a la anulación y por correo electrónico te brindamos la información pertinente y los pasos a seguir. Dejamos asentado lo sucedido para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir y seguir mejorando nuestros servicios para nuestros clientes. Estamos a tu disposición.

                                      Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                                      24 de Abril a las 10:27 hs.

                                      Comentar

                                      • Nadia A

                                         

                                        Me van a seguir tomando el pelo? No soy estúpida... un mail explicando... querés que te reenvié el mail de morondanga.
                                        A ver estoy en todo mi derecho.lo de la anulación ya Esta, fue la salida fácil que tuvieron después de hacerme esperar como una imbécil 40 día hábiles. Me devuelven el dinero al saldo de la tarjeta el cual no puedo volver a utilizar en compras en cuotas como lo hice con usa, xq??? Xq los sres de fravega me cagaron la vida. Me jodieron la posibilidad de adquirir mis muebles y encima ahora me inhabilitaron de realizar nuevas compras son unos hdp. No me enviado la factura como corresponde por los dos productos que me llegaron. Y no solucionaron los descuentos de la tarjeta. Me siguen figurando y descontando el total x los 6 productos... media pila fravega. CAGADORES A LAS NO PODER. Y EL VOUCHER DE MIERDA QUE ME IBAN A MANDAR.... SOS UNOS VERDADEROS WSTAFADORES. x favor @tuquejasuma denme una mano estoy tan casada

                                        24 de Abril a las 10:49 hs.

                                        Comentar

                                        • Frávega Representante de Frávega

                                           

                                          propuso una solución:

                                           

                                          Hola Nadia:

                                          Te pedimos disculpas por la demora ante todo. En nuestros sistemas vemos que se ha realizado la devolución parcial el día 19-04-****. Respecto a al devolución y acreditación debes contactarte con el banco de la tarjeta emisora de la compra, ya que es la misma la que te podrá indicar la modalidad en la que te hará el reintegro. Ante cualquier otra consulta estamos a tu disposición. 

                                          Saludos,
                                          FRAVEGA
                                          Equipo de Experiencia de Clientes.

                                          24 de Setiembre a las 15:59 hs.

                                          Comentar

                                          • Nadia A

                                             

                                            Inicié demanda en defensa del consumidor. Si el día 28 de septiembre no tengo los 4mil pesos que me ofreció el abogado de la empresa en Neuquén el día 21/06( 3 meses y sigo esperando) iniciare acciones civiles x fraude, daños y perjuicios... y me cobraré cada día de espera. Vergüenza ajena... de mi parte sólo cosas malas empresa poco sería. Cero recomendable. Muy mala reputacion

                                            24 de Setiembre a las 16:20 hs.

                                            Comentar

                                            • Frávega Representante de Frávega

                                               

                                              propuso una solución:

                                               

                                              Hola Nadia:

                                              Ante todo te pedimos disculpas,lamentamos que haya tenido que llegar a esta instancia, no es la experiencia que esperamos que te lleves ni lo que esperamos que suceda. Debido a que ya haz comenzado por una instancia judicial, te pedimos que continúes por ese medio el reclamo. 


                                              Saludos,
                                              FRAVEGA
                                              Equipo de Experiencia de Clientes

                                              27 de Setiembre a las 15:12 hs.

                                              Comentar

                                              • Frávega Representante de Frávega

                                                 

                                                propuso una solución:

                                                 

                                                Hola Nadia:

                                                Te pedimos disculpas por las molestias que pudimos ocasionarte, lamentamos que haya tenido que llegar a esta instancia. No es la experiencia que esperamos que te lleves. Vamos a tomar tu situación para poder mejorar nuestra atención. De todos modos como ya haz comenzado una instancia judicial, te pedimos que continúes por ese medio el reclamo.


                                                Saludos,
                                                FRAVEGA
                                                Equipo de Experiencia de Clientes

                                                03 de Octubre a las 15:10 hs.

                                                Comentar

                                                • Frávega Representante de Frávega

                                                   

                                                  propuso una solución:

                                                   

                                                  Hola Nadia:

                                                  Tal como te dijimos, te pedimos disculpas por las molestias que pudimos ocasionarte, lamentamos la instancia a la que se llego, esta no es la experiencia que esperamos que te lleves. Vamos a tomar tu situación para poder mejorar nuestra atención. Te solicitamos que como ya haz comenzado una instancia judicial, continúes por ese medio el reclamo.


                                                  Saludos,
                                                  FRAVEGA
                                                  Equipo de Experiencia de Clientes

                                                  05 de Octubre a las 13:48 hs.

                                                  Comentar

                                                  • Frávega Representante de Frávega

                                                     

                                                    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia

                                                    05 de Octubre a las 13:49 hs.

                                                    Comentar

                                                    • Nadia A

                                                       

                                                      No me pagan aún. Desde el día 21 de junio en que su abogado representantes de graves propuso el arreglo x 4mil míseros pesos. 4 meses pasaron y no veo ni solución ni el dinero ni resarcimiento de ningún tipo. Olvidate que la denuncia x estafa ya a ser x mucho más dinero

                                                      05 de Octubre a las 13:52 hs.

                                                      Comentar

                                                      • Frávega Representante de Frávega

                                                         

                                                        propuso una solución:

                                                         

                                                        Nadia,

                                                        Te reiteramos las disculpas por el inconveniente y lamentamos que se haya llegado a una instancia judicial. Al haber tomado acciones por dicha vía es necesario que continúes por el mismo medio el reclamo.

                                                        Saludos,
                                                        FRAVEGA
                                                        Equipo de Experiencia de Clientes

                                                        14 de Enero a las 14:08 hs.

                                                        Comentar

                                                        • Nadia A

                                                           

                                                          Reiteró. Inicié demanda x daños y perjuicios a la empresa fravega.

                                                          14 de Enero a las 14:15 hs.

                                                          Comentar

                                                          • Frávega Representante de Frávega

                                                             

                                                            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia

                                                            24 de Abril a las 14:04 hs.

                                                            Comentar

                                                            • Nadia A

                                                               

                                                              Finalice la etapa de avenimiento en defensa del consumidor. Iniciaré la instancia civil

                                                              24 de Abril a las 14:16 hs.

                                                              Comentar

                                                              Más reclamos hacia Frávega

                                                              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                                              Empresas más buscadas