Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Exi s.a me envió al verás y no te go deuda con ellos

Buenas noches me salta una deuda con exi s.a la que busque y me salta q es de frávega siendo q en río grande tierra del fuego no existe y nunca tuve ni saque nada en dicho lugar el cual me envió al verás por favor necesito q me explique n y q me saquen ya q no tengo dicha deuda ni nada parecido gracias espero su respuesta

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas