Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Estufa

Buen dia..mí nombre es ezequiel y el día 4/6 y 5/6 se hicieron dos compras de dos estufas garraferas bram metal.

el tema es q el día 11/6 se entregó una y l y la otra estufa jamás se entregó y tampoco informaron como con la otra cuando la entregan y por lo q vemos se devolvio el producto x no haber nadie ..cosa q no es cierto.

no solo el correo entrego invertido los productos (cosa q eso de menos ya q ambos productos son iguales)el tema es q nunca trajo la otra estufa

solicito una resolución a la brevedad o saber en q lugar cerca del centro de puede retirar el producto o que lo envíen como en teoría el correo tendría q hacer una segunda visita..q no hizo.

muchas gracias y aguardo una respuesta pronta

quiero el producto q compré a la brevedad y q me lo envíen ya!!

gracias

Comentarios
  • Ezequiel I

     

    Aun no se comunicaron

    05 de Agosto a las 12:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas