Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Estoy esperando que me vengan a instalar el equipo de aire acondicionado siam qu

[Solucionado]

El viernes me entregaron el equipo de aire acondicionado ,cuando mandan al tectnico a instalarlo como estaba acordado en el boleto de compra ,espero contestacion a mi reclamo.
hector coda dni [números] domcilio avellaneda 35 florida .v.lopez

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Hector:

    Tal y como hablamos telefónicamente, la compra con el servicio de instalación se encuentran de manera correcta. Para consultar acerca de la fecha exacta, tenés que comunicarte con el teléfono ****-***-****. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    27 de Noviembre a las 16:40 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas