Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Esto es para fravega

[Solucionado]

Hola que tal, tengo un problema con un pedido que hice y nunca me llego a mi casa, estos son los datos

tipo de entrega: envío a domicilio
enviado por: oca
número de seguimiento: 4476900000000131498
fecha de entrega:9 días hábiles a partir de la fecha de compra
dirección: b" cabildo mz b lote 20
código postal: 4000
localidad: san miguel de tucumán, tucumán

el envio solo dió una visita nada mas a mi hogar, y en estado de envio figuraba en bs as, luego en tucumán, y luego volvia a figurar en bs as!!, entonces jamás recibi el pedido el cual es un reloj reloj casio mrw-200h-1b-negro - men espero que me puedan solucionar por favor lo mas pronto posiblesolucionar mi problema mi nombre es ricardo gabriel godano dni 21172777 gracias

• Ricardo G

No lo creo solucionado ya que todavía no tengo en mi poder lo comprado que fue un reloj, lo consideraré solucionado cuando lo tenga en mis manos.

Hola Ricardo:

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión. Ya estamos reclamando con el sector de E-Commerce, quienes van a solucionar este inconveniente. Te vamos a informar las novedades por este medio.

Hola Ricardo:

Nos informa E-Commerce que se van a poner en contacto con vos para poder reagendar la entrega, ya que hubo un intento fallido. Por favor, aguarda las novedades.

Hola Ricardo:

Verificamos, por parte de E-Commerce, que se canceló la compra por falta de stock y se te va a realizar la devolución del dinero. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

• Ricardo G

todavia no recibi la devolución del dinero y queria saber como se arreglaría eso

Hola Ricardo:

Nos informan desde nuestro sector de Facturación que la compra se encuentra cancelada, te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco donde te informarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución. Estamos a tu disposición.

Más reclamos hacia Frávega