Reclamo a Frávega
El día 14 de marzo realizó la compra d eun smart tv . Con fecha d entrega de 18 al 21 . Cuáles día estuve en mí casa ni me moví . El 20 de marzo declaran cuarentena . Entonces llamo a los teléfono de frávega para saber que iva a pasar si seguían entregando no contesto nadie ( fue la semana más estricta ) entrando a su página ya cansada de de llame y no me respondían veo un comentario q escriba a contacto frávega y lo hice . Me contestaron q estaba demorados etc etc . Q espere . Vuelvo a llamar a frávega después de miles de intentos me atienden y les hago el reclamo y les pido número de seguimiento que tampoco me habían dado . Me dicen q ya tiene un reclamo a mí nombre q esperara . Con el numero de seguimiento entro a Andesmar correo y decía entregado 20 de marzo como puede ser? si está cuarentena y estuve esperándolos espero otros días y me llega un mail diciendo producto entregado con exito . Entonces llamo a frávega lea explico y me dicen q van a pedir q revisen el caso .. A todo esto escribo a defensa consumidor cargos mis datos y hago la denuncia . Frávega contesta . Lo mismo que el correo les dice q entregaron a persona mayor con presentación de dni . Y un remito mientras tanto seguía llamando insistiendo q me cancelen la compra .espere 10 días ya abonando 2 cuotas y no tengo mí producto . A a todo esto me fijo en ese dni y nombre que figuraba no lo conozco ni sé quién es .busco padrón y me doy conque no coinciden esa firma y ese dni y decía entregado el 19 de marzo .. Entonces ? ni más resumidas cuentas he sido estafada por fravega y su correo .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Micaela
no se han comunicado conmigo. no tengo respuesta de fravega .
29 de Mayo a las 10:36 hs.
Comentar
Monica B
Compré 2 celulares el 28/4...x y veces programaron la entrega..30/4, 6/5, 11/5, 16/5, 23/5.,todavía los sigo esperando...x tarjeta ya fueron pagados,
06 de Junio a las 18:09 hs.
Comentar
Micaela
voy pagando 3 cuotas encima por algo que no tengo amargura
06 de Junio a las 22:01 hs.
Monica B
Dicen que me llamar o y es mentira porque no hay llamadas perdidas registradas, y tampoco encuentran mi domicilio, a pesar q hace dos años me trajeron ellos un sillon
06 de Junio a las 18:11 hs.
Comentar
Micaela
responden siempre el mismo mensaje que se entrego con éxito . a mi casa no vivnieron y encima en el remito esta el numero dni y que no corresponde a la firma que pusieron ,error del correo o se quedaron con mi producto la cosa que ninguno se hace cargo y voy 3 cuotas abonadas
09 de Junio a las 11:09 hs.
Comentar
auer C
Hola yo compre un celular el 28/4 y todavia sigo esperando como el ********.
09 de Junio a las 20:59 hs.
Comentar
Micaela
todavia sin repsuestas de fravega . puisron entregado nose a quien ? ami domicilio nunca vinieron . chantas ******dores
22 de Junio a las 13:24 hs.
Comentar
Micaela
mandaron mail con el nombre de la persona que supuestamente recibió mi producto y volví a reclamar al **** ( dicendoes que ami casa no vinieron ) y no me contestaron mas
24 de Junio a las 12:50 hs.
Comentar