Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Estafa fravega

[Solucionado]

Mi problema es que fravega nunca me mando lo que compre online con tarjeta es una empresa estafadores por a eso la llamo estafa.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    [nombre], buenas tardes. Tomamos tu caso y estamos trabajando para resolverlo. Nos contactaremos a la brevedad. Saludos.

    17 de Octubre a las 13:13 hs.

  • mirta S

     

    solución recibida:

     

    HOLA MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA SIN USTEDES NO SABRIA QUE HACER GRACIAS SALUDOS ATTE [nombre]

    19 de Octubre a las 10:32 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas