Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Estafa fravega

Buenos días.. Realice una compra de un tv que tenia que ser entregado 16 de octubre.. Regalo dia de la madre,reprogramaron el en vio para una semana después, tampoco lo entregaron y 24 hs después me figuraba que habían entregado el producto.. Hace más de 10 días que llamo todos los dias y me dicen que esta pronto a ser solucionado y nunca me llega ni me dan una solucion.. La primer cuota del producto ya me vino en el resumen de la tarjeta y todavía no tengo el producto.. Espero una respuesta con resolución urgente ..

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas