Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Reclamo a frávega

[Solucionado]

Me regalaron un Huawei p8 lite al precio de 7.[números] pesos con un crédito personal a pagarlo por 12 cuotas,12 cuotas de [números] pesos cosa que el precio se va a 14.[números] cosa que este celular no lo vale. La persona que me regaló este celular fue mi abuela acompañada de mi madre yo creo que abusando de su ignorancia con la tecnología y mareos de cuotas esto pagar aquello y lo otro dijeron que si. Este celular no tiene garantía y era de exhibición,reitero no lo vale y no pueden cobrar dos veces el mismo celular. Yo quiero anular la compra devolver esta cagada pero pagar lo que sí salió el celular. Mis familiares hicieron esa forma de compra al no poseer esa plata,como un método más fácil,yo creo que no deberían cobrar el doble del celular cuando la persona no posee el dinero de uno sólo. Lo único que quiero es no tener que pagar 14.[números] pesos por algo que no lo vale,si me cobraban 8 lucas y pico bueno pero me estan garcando de arriba de un palo. Muchas gracias,espero que se pueda resolver este tema.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Angélica, te pedimos por favor te acerques a la sucursal de compra *** Zárate ubicada en General Justa Lima de Atucha *** donde podrás realizar la consulta correspondiente en cuanto al crédito personal correspondiente a la compra del producto. Atentamente Frávega.

    05 de Setiembre a las 15:50 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas