Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Estafa con la entrega

Compre un celular y me entregaron un modelo inferior no el que pague... Ante los reclamos envian un mail automatico no hay manera de comunicarse... O que fue resuelto con exito y el telefono ha sido entregado

Comentarios
  • Va E

     

    Sin novedades... " estan trabajando en mi caso"bla bla bla

    31 de Mayo a las 12:32 hs.

    Comentar

    • Va E

       

      Todavia no paso nada...

      11 de Junio a las 10:10 hs.

      Comentar

      • Va E

         

        Sigue todo igual

        26 de Junio a las 22:11 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Frávega

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas