Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Estafa con garantia extendidaaa

Hoy realice una compra en fravega de un smart tv Samsung 43 en la sucursal de la calle alberdi 142 ubicado en salta capital, provincia de salta.
el vendedor me ofrecio garantiaa que segun él solo eran $500 mas x 6 cuotas.... En el momento no me pareció mucho, pero al llegar a casa y ya con los tickets y boletas empecé a hacer cuentass.
para mi sorpresaaa el monto q se me recarga solo x la garantia extendidaaa es una diferencia de $816 en cada cuota y no de $500 como me habia dicho el vendedor. .... Para mi 500 no es lo mismo q 816 y x lo tanto quiero dar de baja la garantia extendidaaa.

al descubrirrr estooo.....me sentí estafada, engañada.

my molesta y decepcionada x esta.situacion!!! estoyy llamandoo a la sucursal donde lo compré al smart tv samsung y nadie atiendeee. Hace 3 hs llamo, llamo y nadaaa...

• Flavia T

Frávega no solucionó mi reclamo....

Me acerqué a la sucursal donde realicé la compraa e intentaron convercermeeee de que la extension de garantiaa esta bien y que me conviene.

Le dije al encargadoo que el vendedor me vendió la extensión de garantía a $*** x 6 meses ....y que resultoo ser un engaño, una total mentiraa xq en las cuotas el importee de la extensión de garantía e incluso que saco el mismo encargado de Fravega es de $*** practicamente $*** x 6 mesess solo para pagar la extension

El encargado del lugarr me dijoo que ya no se puede hacer nadaaa....Que la extensión de garantia ya fue tramitadaaa y enviada a Bs As y x lo tanto tengo que pagarrr si o si aunque me quedee sin comerrr.
    La cuestión que no le importó mi reclamo...No me solucionaron nada y no les importa robarle a los clientes y la gentee que se acercaa a comprarr

Comentar

Más reclamos hacia Frávega