Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Estafa celular

Compré el día 25/04/[números] en la tienda online de frávega un celular Samsung galaxy a70, a la semana comenzó a tener dificultades con la carga hasta que dejó de funcionar completamente. Llamé varias veces al [números] de frávega y no atendieron. Hoy me pude comunicar y me indican que no se hacen cargo porque pasaron los 10 días cuando en verdad yo hice el reclamo correspondiente pero nadie me atendía. Me vendieron un celular que no funciona. También tienen un [números] que no existe. Considero que fui e*****do.

Comentarios
  • Pedro B

     

    Hola, de parte de fravega No se hicieron cargo, La respuesta de reparacion del celular la dio samsung . Me encontre en una situacion la cual yo NO genere compre un celular nuevo y ahora tengo uno reparado.. espantosa situacion.

    12 de Setiembre a las 13:19 hs.

    Comentar

    • Pedro B

       

      obvio que tambien samsung tiene su responsabilidad ya que no puede largar un celular que no funcione al mercado sin haber pasado por un control de calidad, pero yo no entiendo de esto ni me prepare para esto. solo me se que me causo problemas de salud y todo un costo economico que nunca lo tuve previsto. que samsung como fravega se arreglen... yo tendria que estar afuera de esto simplemente darme por lo que pague un celular Nuevo...

      12 de Setiembre a las 13:29 hs.

      Comentar

      • Pedro B

         

        Hola, Fravega No me brindo ninguna solución.

        13 de Setiembre a las 11:32 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Frávega

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas