Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Estafa

[Solucionado]

Compre hace 8 meses un teléfono Nokia lumia 630 lo tuve 5 meses y de un día para el otro se puso verde la pantalla y no funcionaba bien lo lleve porque pague garantía extendida y resulta que me dijeron primero 10 días hábiles esta listo tu teléfono después que tenia que pasar un mes después del mes que faltaban unas piezas que tenían que traer y así tres meses hasta hoy que me acerco hasta la garantía porque no atienden el teléfono y me dicen que hace tres días llego mi teléfono y que la garantía lo rechazo porque tenia un "puntito" si esa es la explicación que recibí tan tonto como flaca tiene un puntito tardaron 3 meses para decirme eso encima quieren cobrarme el diagnostico de mi celular si como lo escuchan ojala alguien escuche mi reclamo muchas gracias por escuchar

• Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, cómo hablamos telefonicamente la garantía ha tomado el producto y lo estará revisando en su central para dar solución. Por favor, esperamos su confirmación por este medio cuando el problema este solucionado. Gracias.

Más reclamos hacia Frávega