Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Estafa

Buenas tardes hago este reclamo porque el 03/06 hice una compra en fravega de una planchita de cabello y un secador, ya pasó el tiempo de entrega y además me comuniqué para cancelar la compra y no me han dado respuesta

Comentarios
  • Stephanee Z

     

    Fravega aún no me ha solucionado nada, no se han comunicado conmigo, no me devuelven el dinero ni me envían lo que compre. Hacen lo que quieran con el dinero de nosotros .

    21 de Junio a las 11:28 hs.

    Comentar

    • Stephanee Z

       

      Aún fravega no me ha solucionado nada

      02 de Julio a las 10:00 hs.

      Comentar

      • Stephanee Z

         

        Tengo más de 60 días desde que pedí la devolución del dinero y aún no obtengo nada

        17 de Julio a las 11:08 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Frávega

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas