Reclamo a Frávega
Realice una compra online en fravega a traves de una cuenta de mi prima ya que no poseo tarjeta de debito , el dia 28/4 de un celular tcl l5 go por el valor del mismo de $[números] + envio $[números] , en la cual lo necesitaba con urgencia por que soy estudiante y a su vez soy padre y mi hija se encuentra a [números]km con la cual tengo comunicacion todo el tiempo. Hasta el dia de hoy no ha llegado el producto , en la pagina de fravega dice entrega pendiente y en la cual he reclamado a fravega y nunca una contestacion , fui a la sucursal de fravega gualeguaychu tampoco me dieron respuesta y despues de mas de 1 mes de espera , fui a la sucursal y cancele la compra , a la que todabia no tengo respuesta si me van a devolver el dinero que realmente lo necesito para gastos y tambien poder comprar otro movil ya que no tengo. La primera experiencia con esta empresa y la verdad nunca mas en mi vida compraria en fravega , quiero una solucion rapida la devolucion del dinero o la entrega del producto , el reclamo ya esta hecho en defensa al consumidor y si no voy a tomar acciones legales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cagadores
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo entregaron el 16/06 cuando lo saco de la caja la parte de arriba de la pantalla no se ve y además hace rayas.me comuniqué mande fotos hasta k me llegó un mail k ayer de 8 a 20 hs.pasaban a cambiarlo,lo c…
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
auer C
La solucion inmediate , la entrega del producto en la sucursal gualeguaychu o la devolucion del dinero.
07 de Junio a las 21:17 hs.
Comentar
auer C
Por que no he recibido ninguna solucion firme. No ha llegado el celular ni tampoco ha sido efectiva la devolucion del dinero. Siempre el mismo msj automatico que aguarde a una solución y nunca llega.
10 de Junio a las 13:43 hs.
Comentar
auer C
Fravega nunca se contacto conmigo por ningun medio , aun no me llego la devolucion del dinero y tampoco el celular.
21 de Junio a las 10:53 hs.
Comentar