Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Estafa

Compre un freezer vertical el 19 de abril. Hoy es 31 de mayo. Todavia no lo han entregado a sabiendas que para el interior demorarian 15 dias. Cuando hago el seguimiento el producto nunca fue retirado por el vendedor. Ya he realizado 2 reclamos los cuales me respondieron robot sin solucionarme el problema

Comentarios
  • Andres

     

    No me entregaron el producto y tampoco me dijeron cuando

    05 de Junio a las 8:33 hs.

    Comentar

    • Andres

       

      Siguen sin contactarse personalmente. Todavia el producto esta en deposito de fravega

      16 de Junio a las 7:53 hs.

      Comentar

      • Andres

         

        Todavia no se comunicaron conmigo desde hace 3 meses y no me entregaron el producto

        01 de Julio a las 8:04 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Frávega

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas