Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Estafa

Me hicieron una entrega incompleta nonme dejaron factura ni constancia y por mail dieron mi reclamo como resulto indicando que la entrega fue exitosa. Sigo sin mi producto desde el 3 de abril. Fui estafada necesito ayuda

Comentarios
  • Fabbro M

     

    MW DIJERON QUE LA ENTREGA FUE EXITOSA Y ME FALTA UN PRODUCTO

    31 de Mayo a las 9:43 hs.

    Comentar

    • Micaela

       

      parece que los de esa fecha somos los mas perjudicados .recibimos cosas incompletas o rotas en mi caso directamente colocaron un dni y firma cualquiera . (correo lo de andesmar,) como no habia forma de reclamar y ni seguimiento me habian dado

      31 de Mayo a las 14:11 hs.

      Comentar

      • Fabbro M

         

        A mi tampoco me hicieron firmar nada ni que conste lo que me dejaron en casa el chico dejo el paquete se subió y se fue

        31 de Mayo a las 14:22 hs.

    • Fabbro M

       

      Siguen sin entregarme el soporte para mi tele

      11 de Junio a las 8:45 hs.

      Comentar

      • Fabbro M

         

        Me.mandaeon mensaje preg si andreani me había entregado mi soporte LED. Ya voy por la 3er cuota sigo sin lo que compre

        28 de Junio a las 20:21 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Frávega

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas