Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Esperando entrega

El dia 15 de mayo realice la compra de un termotanque a la empresa fravega la cual debia entregarme mi producto el dia lunes 18 de mayo, la misma no fue entrega, luego de varios reclamos via email porque telefonicamente no atienden y en la sucursal mas cercana no me prestaron atencion alguna. Su respuesta via email fue que estaban trabajando en el caso pero mi producto aun al dia de la fecha no llego y ni quisiera hay una fecha aproximada de entrega. Solicite la devolucion de mi dinero y cancelacion de la compra pero no recibo respuesta de la empresa

Comentarios
  • Christian V

     

    Me enviaron un mail donde dicen que se esta demorando la entrega el mismo mail 3 veces

    06 de Junio a las 0:51 hs.

    Comentar

    • Christian V

       

      Me dijeron en un plazo de 10 dias habiles me devolverian mi dinero pero a varios le dijeron lo mismo pero aun nada

      18 de Junio a las 18:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Frávega

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas