Reclamo a Frávega
Compre una heladera en octubre y todavia no me llego!!! cuando en la compra dice envio de 7 a 11 dias! por favor solucionenme el problema. El nro de compra es v[números]frvg, no puede ser que se demoren tanto, chequeo online y dice "preparando envio" desde el primer dia y nunca cambia. Llame por telefono y me dijeron que apuraron el tramite y no pasa nada!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Ignacio:
Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Te informamos que la heladera se encuentra en tránsito a tu domicilio a través del transporte Andreani, quienes nos solicitan el domicilio completo con entrecalles, localidad, como así dos teléfonos de contacto. Nos intentamos comunicar con vos para agilizar el trámite pero no se puede establecer la comunicación. Aguardamos la información, estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
01 de Diciembre a las 10:05 hs.
Ignacio T
Hola, vi las llamadas pero estaba en una reunion de trabajo. No quiero poner aqui mis datos personales, podrian llamarme nuevamente o decirme a donde puedo enviarles mis datos?
01 de Diciembre a las 10:27 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Ignacio:
Muchas gracias por la información brindada telefónicamente, indicamos la misma al transporte Andreani, como así también los teléfonos de contacto. Vas a poder realizar el seguimiento ingresando en http://bit.ly/11iYm1a con el número de guía **********. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
01 de Diciembre a las 14:54 hs.
Ignacio T
todavia no me llego el producto, esta prometido para el martes o miercoles 6 diciembre.
01 de Diciembre a las 23:36 hs.
Ignacio T
Me llegan mails pidiendo que marque como solucionado este tema, pero la heladera todavia no llego. Esta prometida para la proxima semana.
03 de Diciembre a las 13:52 hs.
Ignacio T
solución recibida:
Despues de casi mes y medio llego finalmente la heladera, con un rayon en una de las puertas. Realmente decepcionado, no voy a comprar mas en Fravega.
14 de Diciembre a las 7:38 hs.