Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Entrega o devolución de lo abonado

[Solucionado]

Yo hice ante ustedes el reclamo nro.[números].me comunico nuevamente para informarles que fravega incumplió por quinta vez con la entrega del aire acondicionado.pedí retirarlo personalmente en alguna sucursal y me dijeron que hoy mismo ( 09/12) me llamarían para coordinar la entrega.como no me llamaron me comuniqué yo y me dijeron que había entendido.mal.que se comunicarían dentro de 24 horas para ver si aprobaban el retiro por sucursal.evidentemente esta empresa se burla de la gente.agradeceré su intervención

Comentarios
  • Daniel A

     

    No dió ninguna solución.No entregó el aire acondicionado ni permite que lo retire de alguna sucursal.NO les importa estafar a la gente

    14 de Diciembre a las 7:40 hs.

  • Daniel A

     

    solución recibida:

     

    Me cansé de esperar y de que me mientan así que fui a la sucursal Belgrano de Fravega y el gerente al ver el tiempo transcurrido y por no tener allí el aire acondicionado;verificó por sistema que había stock en la sucursal.Moreno.Se comunicó con el.gerente de la misma y fuí a dicha sucursal.donde me fue entregado el equipo.ME lo dieron por el reclamo personal que hice;sino todavía lo estoy esperando.

    20 de Diciembre a las 15:30 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas