Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Entrega faliida

[Solucionado]

Me deben la heladera hace dos semanas y no puedo mudarme por eso. Es una vergüenza.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Paula:

    Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir la heladera, esperamos que disfrutes de la misma. Dejamos asentado lo sucedido en cuanto a la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    07 de Diciembre a las 11:01 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas