Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Entrega de lavarropas fuera de término y equivocado

Me tenían que entregar el día 28/5/[números], el producto :
Drean gold 8.6 eco 6 kg. [números] rpmh***s://w***fravega.com/p/lavarropas-carga-superior-drean-6-kg-[números]-rpm-gold-8-6-eco-[números] y me entregaron otra cosa, h***s://w***fravega.com/p/lavarropas-carga-frontal-6kg-[números]-rpm-drean-next-6-08-eco-[números], me hicieron enviarles las fotos por correo, no coincide el número de factura que me dió el vendedor en forma telefónica nro. [números] n° pedido v[números]frv-01, con la factura que me entregaron el día de hoy en la sucursal de corrientes [números].

la entrega estaba pactada para el día 28/5 y todavía no tengo el producto en mi domicilio, ya fui 3 veces a la sucursal de corrientes a reclamar. Necesito el producto que compré en mi domicilio, no la devolución del dinero, ya pagué 2 cuotas además y todavía no lo tengo.

ante la negativa de respuesta inmediata, me reservo el derecho de hacer la denuncia en el ente correspondiente y el pedido de las sanciones y multas respectivas.

Comentarios
  • DIEGO

     

    NO fué solucionado aún, pésima la tención al cliente.-

    11 de Agosto a las 8:00 hs.

    Comentar

    • DIEGO

       

      No hubo ninguna solución de parte de la empresa, veo que por medio de ésta págiaa tampoco. Saludos.-

      22 de Agosto a las 7:44 hs.

      Comentar

      • DIEGO

         

        Desaparecieron del mapa

        06 de Setiembre a las 8:52 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Frávega

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas