Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Entraga del producto comparado 31.-10 sin respuesta

[Solucionado]

Nesecito que me informe de la enterga de un heladera no frost marcasian la compra fue el 31-10 los 7 llamados que hice al [números]-[números]-[números] la respuesta es la misma en cada llamado tiene que esperar 48 hs para que se comunique con usted ,
el centro de distribucion
hasta el dia de hoy nadie me llamo
espero que responda como la empresa seria que intenta ser ya que hasta el momento estan desmostrando ser otra cosa

Comentarios
  • gusatvo

     

    solución recibida:

     

    no pueden entregarme la heladera por que no la tienen , por lo cual vendieron un producto que nunca tuvieron y lo cobraron , por lo cual lo unica opcion que me dieron es devolver la plata a la tarjeta ya que el pago fue por ese medio , espero que no tarden un mes en devolverla como la heladera
    asi que solucionado en la totalidad aun no esta ya que no tengo ni la heladera ni la plata .
    segun la persona de atencion al cliente tardan 8 dias en reenbolsar el dienero
    una verguenza

    11 de Diciembre a las 7:26 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas