Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Engaño en la fecha de entrega de las compras inmediatas

Compre el miércoles 12/8 una playstation5 con retiro inmediato en la sucursal de san miguel, la fui a retirar y no me la dieron por no tener un código de mail que nunca llego, fui el jueves a retirarla y me dicen que el producto es agotado, necesito una solución tengo que viajar hoy a llevarle el regalo a mi hijo!!
me e*****ron con la compra inmediata y ahora pretenden que anule la compra y compre otra de mayor valor, la ley del consumidor dice que deben entregarme el mismo producto u otro de mejor categoría sin abonar diferencia exijo que me entreguen mi producto.

Comentarios
  • paula

     

    No me resolvieron el problema!

    17 de Agosto a las 19:59 hs.

    Comentar

    • paula

       

      Siguen vendiendo la playstation 5 en las sucursales y mis hijos se quedaron sin tu regalo, me anularon sin avisarme y ya me cobraron la 1 cuota, me dejaron sin límite en la tarjeta, mis hijos sin regalo y ahora le pasan el problema al banco cuando fueron ellos quienes no cumplieron son un desastre!!!! Estafadores

      20 de Agosto a las 8:49 hs.

      Comentar

      • paula

         

        sin solución

        24 de Agosto a las 12:53 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Frávega

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas