Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Email de confirmacion de compra

[Solucionado]

Me dijeron que dentro de 24hs me iba a llegar la confirmacion de compra y no me llego. Queria saber si la dicha confirmacion de compra es la factura que me han enviado. Espero su respuesta a la brevedad. Gracias

• Frávega Representante de Frávega

Hola Miguel:

Verificamos en nuestro sistemas la compra de un TV LED FullHD LG de 43 pulgadas, el cual cuenta con retiro inmediato. Se debe acercar el titular de compra con DNI y tarjeta de crédito a la sucursal seleccionada, el producto se encuentra disponible y la compra confirmada. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

• Miguel A

Todo bien, pero tambien pregunte por la red social Twitter a @FravegaOnline y me dijeron que el tv todavia no esta en sucursal. Ponganse de acuerdo, por favor. No soy de rosario y tengo que viajar para ir a buscar el tv, no me es facil ir. Gracias

• Frávega Representante de Frávega

Hola Miguel:

Te indicamos que nos contactamos con nuestra sucursal Rosario y nos indicaron que el TV se encuentra listo para ser retirado. Te pedimos por favor te acerques para poder disponer del mismo. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

• Miguel A

Ya tengo el tv led en casa, perfecto todo. Sin esperar, buena atencion. Muchas gracias

solución recibida:

Fue perfectamente entregaado, rapido y con excelente atencion. Muchisimas gracias

Más reclamos hacia Frávega