Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

El producto viene con una falla de fabrica y no me lo cambian

[Solucionado]

Compre una tele vía internet. Me llego el pedido a mi casa, lo revise, saque de la caja estaba perfecto. Cuando lo enchufe, la pantalla tenia el dibujo de una raya, falla de fabrica. Realice en reclamo antes de las 48 hs para que me cambien el producto y adjunte las fotos correspondientes. Me enviaron un mail diciendo que me acerque a la sucursal mas cercana para que me lo cambien, fui a dos no me quisieron cambiar el producto. Quiero que me realicen el cambio por enviarme algo que no funciona! mi código de reclamo es [números]
mi numero de factura: [números]-[números]

Comentarios
  • jose C

     

    solución recibida:

     

    Me trajeron una nueva tele y se llevaron la fallada, aunque tardaron 10 días

    17 de Noviembre a las 7:29 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas