Reclamo a Frávega
Compre por Cyber Monday cava 12 boyellas marca whirphool a la fecha no la recibio la sucursal de cuenca de fravega
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Frávega envíame el smartphone ya me cobraste hasta con envío
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de un mes y porque a empresa de transporte andreani que contrato frávega tenía mal la dirección, todavía no lo recibí, ya llame por teléfono incontables veces y mandé email done me responden que están tra…
No llego mi compra
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el 11 de junio ese día a las 9 de la mañana me llega el mail q salio el producto dentro de las 8 horas llegaba. Nunca llego y el 12 de junio 6.47 am me llega un mail de entregado en otra dirección. Desd…
No realizan la entrega luego de un mes de la compra
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01. ha transcurrido más de un mes desde la compra y, a la fecha, no he recibido el producto. Luego de dos intentos fallidos de entrega, respondí oportunamente confirmando que deseaba un nuevo envío. Sin em…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Graciela:
Antes que nada, nos disculpamos por la demora en la entrega de tu pedido. Verificamos que realizaste un reclamo número ******, con el cual se ha solicitado una resolución cuanto antes a tu gestión. Vamos a seguir dicho reclamo con suma prioridad, te vamos a mantener al tanto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
25 de Noviembre a las 12:29 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Graciela:
Te informamos que tu caso ya se derivó con el sector de e-commerce, con lo cual se van a poner en contacto con vos a la brevedad. Seguimos el mismo también por este medio.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
02 de Diciembre a las 9:19 hs.
Graciela T
el dia 25.10 me llamo una srta JOANA indicandome que la semana del 28 al 1 de diciembre tenia el producto nunca mas tuve noticias por tal motivo exijo la baja de la compra de la cava y su devolucion. saludos
02 de Diciembre a las 9:29 hs.
Graciela T
buen dia realmente un desastre FRAVEGA Ya pedii la baja y devolucion, slds
02 de Diciembre a las 9:31 hs.
Graciela T
Buen día no quiero saber más nada con Graves solicitó ya la devolución de mi dinero gracias
02 de Diciembre a las 10:42 hs.
Graciela T
No me dieron solución Fravega nunca más compro ahí y menos por cyber monday quiero la devolución de mi dinero.gracias
07 de Diciembre a las 9:40 hs.
Graciela T
Nunca más me llamaron solicitó la anulación de compra. Gracias
08 de Diciembre a las 13:03 hs.
Graciela T
Nunca más me llamaron solicitó la anulación de compra. Gracias
08 de Diciembre a las 13:03 hs.
Graciela T
No me llamaron más solicitó devolución del dinero hace un mes que había comprado por cyber monday pero nunca más compro en fravega una falta de intetes al cliente..igual ya envíe nota a la central
13 de Diciembre a las 11:06 hs.
Graciela T
no tuve respuesta a la fecha y no devolvieron los **** pesos
17 de Febrero a las 12:42 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Graciela:
Como te mencionamos telefónicamente, ya hemos realizado el reclamo directamente con la sucursal, para que nos informen pasos a seguir para tu caso. Te vamos a mantener al tanto por este medio.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
26 de Febrero a las 17:14 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Graciela:
Queríamos informarte que ya hemos consultado con la sucursal de Villa del Parque, y nos informan que tu pedido se va a encontrar disponible para el día miércoles para que puedas retirarlo. Nuevamente nos disculpamos por las molestias ocasionadas, y no dudes en escribirnos en caso de tener alguna consulta.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
26 de Febrero a las 18:10 hs.
Graciela T
buen dia el miercoles estare por ahi gracias
27 de Febrero a las 10:28 hs.
Frávega Representante de Frávega
propuso una solución:
Hola Graciela:
Queremos consultarte si pudiste acercarte hasta la sucursal Villa Del Parque, para retirar tu pedido. En el caso de ser afirmativo, te pedimos que nos confirmes como "Solucionado" este reclamo, aguardamos tus comentarios.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
01 de Marzo a las 16:43 hs.
Graciela T
solución recibida:
les comento la cava fue entregada ayer con muchas vueltas no tenian ninguna notificacion , hable con una encargada y le mostre el mail que me mandaron pero no me la querian dar, la abri en casa pero esta abollada en un costado realmente no la devuelvo porque funciona y si la devuelvo no la veo mas. igualmente ya no voy a comprar mas por fravega. les agradezco la gestion de uds. a tu queja suma. slds
01 de Marzo a las 17:54 hs.