Reclamo a Frávega
El 1/11 compré un coche paragüitas para mi bebé usando la tarjeta de crédito. Supuestamente dentro de los 10 a 11 días hábiles llegaba, bueno hasta el día de la fecha no tengo el coche y ya lo estoy pagando. Nunca me llegó el mail con el número de factura y en mis compras no aparece nada pero la misma se realizó correctamente. En mi resumen de la tarjeta figura en detalle. He llamado por teléfono, mandado mail, messenger, Instagram y me dicen lo mismo, que está en sector gerencial y lo van a mandar por correo privado a la brevedad. Yo necesito ese coche o que me devuelvan el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Demora en coordinación de retiro por devolución - reclamo 0
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el reclamo y no me retiraron el producto
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Vanesa,
Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido. Verificamos que tu reclamo se está gestionando en el caso nro. ****** de éste portal, por ende te pedimos que lo sigas por allí, ya que será por dónde se te brindarán las respuestas.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
11 de Enero a las 18:38 hs.
Vanesa A
Tantas vueltas para darme una solucion, ya hace dos meses y medio que espero. Hasta cuando se va a seguir gestionando la cosa .....
12 de Enero a las 16:53 hs.
Vanesa A
Hasta el dia de la fecha solo me han dicho mentiras, mi reclamo no ha sido resuelto.
19 de Enero a las 10:21 hs.
Vanesa A
Por favor necesito que me den una solución, ya han pasado casi 3 meses. Solo me dicen mentiras
27 de Enero a las 10:32 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Vanesa,
Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por habertela causado. Como te indicamos anteriormente, te pedimos que continúes con el reclamo por el caso nro. ****** de Tu Queja Suma, que es el que está siendo tratado por el sector correspondiente, y que valides éste, para no duplicar las gestiones y se pueda agilizar más la búsqueda de una solución.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
16 de Febrero a las 19:53 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Vanesa,
Verificamos que ya pudiste recibir tu producto. Esperamos que lo estés disfrutando al máximo y que te sea de mucha utilidad.
Como ya se ha solucionado el inconveniente, te pedimos por favor que valides la solución a éste caso, así damos por finalizada la gestión. Igualmente, frente a cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
20 de Febrero a las 14:52 hs.