Reclamo a Frávega
El 31-10-17 compro un sommier y a la fecha nada, el transporte andreani tiene en depósito 2 de los 3 bultos del envío y no me da respuesta, o envían otro o devuelvan el pago, espero su pronta respuesta, gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Frávega Representante de Frávega
Hola Camila:
Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega con el transporte Anderani, mediante nuestro centro de distribución. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
24 de Noviembre a las 11:19 hs.
Camila M
No he tenido ninguna respuesta todavía?
27 de Noviembre a las 12:22 hs.
Camila M
Fravega me envió un mensaje de disculpas ,pero nada mas , ni explicación ni solución hasta el momento.
28 de Noviembre a las 8:50 hs.
Camila M
Hace 40 dias que compre el producto y todavia no lo he recibido !!!!!! UNA VERGUENZA!!!!!
10 de Diciembre a las 14:31 hs.
Camila M
P
10 de Diciembre a las 14:33 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Camila:
Nos disculpamos por la demora en la entrega del colchón, escalamos el caso al área gerencial en carácter de urgente y a nuestro centro de distribución. Te estaremos informando las novedades, te pedimos por favor aguardes el contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
12 de Diciembre a las 15:33 hs.
Camila M
Me he comunicado seis veces con fravega , dicen que lo van a solucionar , pero hasta ahora , no tengo el producto que compre hace 56 dias ????????????????????
26 de Diciembre a las 13:03 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Camila:
Antes que nada nos disculpamos por la demora. Te indicamos que el colchón se encuentra en tránsito a tu domicilio a través del transporte Andreani. Vas a poder realizar el seguimiento de la entrega ingresando en http://bit.ly/11iYm1a con el número de guía **********. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes nuestra comunicación.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
10 de Enero a las 12:56 hs.
Camila M
ok espero que sea así , ya que hace 70 días que espero.
10 de Enero a las 14:24 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Camila:
Verificamos en el sitio de Andreani que se solicitó la entrega en tu domicilio para el día de hoy 12/01. Seguimos la misma con prioridad, te estaremos brindando las novedades.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
12 de Enero a las 9:31 hs.
Camila M
Ok gracias ayer me entregaron el producto que compre hace 72 dias , gracias.
13 de Enero a las 15:04 hs.
Camila M
solución recibida:
despues de 72 dias recibi mi colchon , gracias
13 de Enero a las 15:06 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Camila:
Antes que nada nos disculpamos por la demora, dejamos asentado lo sucedido en cuanto a la entrega del sommier para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
30 de Enero a las 11:07 hs.
Camila M
Ok gracias.
30 de Enero a las 14:27 hs.
Camila M
solución recibida:
pasaron 72 dias
30 de Enero a las 14:29 hs.