Reclamo a Frávega
Compre el 4/11unos productos fact [números]_[números] con gtos de envio. El 7/11 me informaron que estaba demorado. El 24/11 q los productoslo despachado. Como no llegaban llame al [números]. El 9/12 no recuero bien y me infomaron q no hay stoc y que verian hacer la devolucion.yo no quiero la devoluciode del dinero quiero el producto si no voy al derecho del consumidor ya es una falta de respeto y el producto lo necesito para navidad como le dige via telefónica.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa, producto pagado y no recibido
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/26, con compromiso de entrega de 4 dias habiles. Hoy es 22 /06/26 y no salio todavia.
Publicación engañosa. incumplimiento de entrega
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado rápido. La publicación decía que llegaba "mañana". Y al efectuar la compra, la promesa de entrega afirmaba (y afirma) "al siguiente día hábil". hoy es 22/06 y todavía mi compra figura "en preparación…
Fravega me entregó un producto distinto al que compré y no se hace cargo
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[números]frvg). El 06/06/[números] me entregaron un producto distinto: un lavarropas común. Realicé numerosos reclamos solicitando el retiro del producto incorrecto y la entrega del producto adquirido,…
Heladera Kohinoor 4094 Problemas
Heladera Kohinoor 4094 problemas ⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Maria A
El producto fue comprado via internet FRAVEGA
13 de Diciembre a las 21:35 hs.
Maria A
Es una falta de respeto .ya que despues de dos meses y si uno no pregunta le siguen descontando las cuota y la queja era recibir los productos solicitados. Ya que enviaron la boleta de la compra y mails diciendo q estaba demorado y que estaba en camino y no la devolución de las cuotas. Siendo que despues publica los mismos producto. Es increible que una enpresa como FRAVEGA tengan ta poca palabras porque si no tiene ese producto te tendrian q entregar otro de la misma calidad de igual o mayor precio.
26 de Diciembre a las 14:46 hs.
Maria A
Buenos días. Lamentablemente FRAVEGA es una empresa de pocas palabras ya que me enviaron la factura con gtos de envio. Después recibí un mail que el producto estaba demorado y luego que estaba enviado lo cual paso 2 meses y si yo no llamo reclamando me siguen desconrando cuotas. Cuando llame me dijeron que no habia stok que me reitegrarian las cuotas abonadas . yo le contesté que de ningun modo queria la devolucion de las cuotas. que queria igual o mejor . me acreditaron las 2 cuotas pagadas siendo que después publican la batidora que habia comprado a mayor precio. Es una falta de respeto con un cliente.
29 de Diciembre a las 12:29 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Maria:
Ante todo, queremos disculparnos por las molestias ocasionadas. Desde aquí hemos realizado el reclamo número ******, derivado a nuestro centro de distribución, para que nos indiquen pasos a seguir. Te vamos a mantener al tanto, estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
05 de Enero a las 19:34 hs.
Maria A
Gracias por contestar. Queria informarles que realicé la compra nuevamente Total: $4.***,00
Código del pedido: SVL-************-01
Factura N°: ****-******** espero que no me pase lo mismo. Estoy tratando de confiar nuevamente con la empresa.atte
05 de Enero a las 20:03 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Maria:
¡Te agradecemos por confiar nuevamente en nosotros! Queremos informarte que tu nuevo pedido ya fue despachado hacia tu localidad en el día de hoy, te vamos a enviar el número de guía y transporte vía mail en cuanto esté disponible. Con respecto a tu reclamo, estamos consultando el estado. Te vamos a estar informando por este medio, estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
12 de Enero a las 16:57 hs.
Maria A
Gracias . todavia no me llega informacion sobre mi pedido. Espero que llegue a la brevedad posible ya que lo compre el 31/12/17.
12 de Enero a las 18:42 hs.
Maria A
La verdad es que no me solucionaron el problema. Volvi a comprar el 31/12/17 y me dijieron que el producto es en camino . el equipo Fravega me contestó que no me pasaria lo mismo y la verdad que hasta que no lo tenga no estaría Solucionafo. De todos modos debo agradecer que gracias a Uds me contestaron y me pidieron disculpa. Espero que en poquito tiempo puda decir que me lo solucionaron. Gracias
13 de Enero a las 15:47 hs.
Frávega Representante de Frávega
Hola Maria:
Estuvimos verificando el estado de tu envío, y nos confirma el sector logístico que ya has recibido el pedido. Esperamos que disfrutes del mismo, quedamos a tu disposición en caso de otras consultas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
05 de Febrero a las 15:06 hs.