Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

El envío de un modular

[Solucionado]

El 2 d noviembre compre un modular fiplasto ce[números] y hasta el.día d la fecha no eh recibido un.msj d q a llegando. Me.dijeron q tardaba 9 día hábiles y hasta el.día d hoy no se si lo enviaron o no. Quisiera saber si llego. Desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • Frávega Representante de Frávega

     

    Hola Maria:

    Antes que nada, nos disculpamos por la demora en la entrega. Verificamos que se te inició el reclamo número ******, con el cual se solicitó el despacho con nuestro centro de distribución. Te vamos a informar en cuanto el pedido se encuentre disponible. Estamos en contacto.

    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

    01 de Diciembre a las 15:40 hs.

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas