Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

El encargado de salón de frávega me trato extremadamente mal

Buenas noches tuve muy mal trato con el encargado de salón de la sucursal de frávega de corrientes al [números] .la primera vez me dijo no había un producto en stock de muy malos modos me fui a otra sucursal y me mandaron de la que venía diciéndome que a ellos le quedaban 3 celulares ...vuelvo a la sucursal que me trataron mal y le dije que me mandaron porque si tenía el producto y con malos modos y trato mal a mí pareja y a mí .

Comentarios

Más reclamos hacia Frávega

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas