Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Dudas

Me atrase en la cuota de un préstamo del 02 / 11 [números] a pagar [números] y m cobraron el 23/12/20 [números] pesos del ce por mora ..no es que el gobierno decreto el no cobro de intereses o estoy equivocado?.. Igual m pasó con otra cuota a pagar el 02/12/[números] de [números] y el 22/12/[números] m cobran [números] no estoy en lo mismo ? o mi deuda con fravega está bien pagada con mora ?

Comentarios
  • Carlos N

     

    Porque no hay interés en ninguna de las partes en encontrar el dinero para pago fácil es la principal responsable si no hallar el dinero perdido

    23 de Enero a las 8:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Frávega

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas