Contactar a Frávega

Reclamo a Frávega

Donde esta el placard que compre

Hola, necesito saber donde está el placard que compré y el cuál pague en tiempo y forma.
el pedio lo hice el 31/10
llamo a la sucursal que lo compre y nadie contesta
llamo al [números] y nadie sabe nada
me llegaron 3 mail diciendo que el placard estaba, cuando me acerqué a la sucursal eso no era así
hicieron que pierda el tiempo y la paciencia

necesito una respuesta ya

Comentarios
  • Gonzalo C

     

    No me entregaron el placard que compré!!

    10 de Diciembre a las 9:32 hs.

    Comentar

    • Frávega Representante de Frávega

       

      Hola Gonzalo:

      Antes que nada, nos disculpamos por los inconvenientes con la entrega, verificamos que ya recibiste tu pedido en el domicilio, quedamos a tu disposición ante otras consultas.

      Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

      18 de Diciembre a las 14:32 hs.

      Comentar

      • Gonzalo C

         

        No recibí nada,todavia sigo esperando!! Hoy mismo voy a defensa del consumidor

        18 de Diciembre a las 14:40 hs.

        Comentar

        • Gonzalo C

           

          Todavia no llegó el placard,sigo yendo a la sucursal y me dicen que pase dentro de tres dias!! Estoy asi hace un mes y medio!!

          18 de Diciembre a las 14:42 hs.

          Comentar

          • Gonzalo C

             

            El placard no llegó!!

            25 de Diciembre a las 7:31 hs.

            Comentar

            • Frávega Representante de Frávega

               

              Hola Gonzalo:

              Queremos pedirte disculpas por tanta demora. El sector de Gestiones Especiales se va a encargar de solucionar tu inconveniente, te vamos a informar también por este medio. Estamos en contacto.

              Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

              10 de Enero a las 15:27 hs.

              Comentar

              • Frávega Representante de Frávega

                 

                Hola Gonzalo:

                Te reiteramos nuestras sinceras disculpas debido a la gran demora que ha sufrido la resolución de tu caso, hemos escalado tu caso con el sector gerencial para brindarte una solución a tu solicitud lo antes posible, te pedimos que aguardes 48 horas hábiles, donde te contcataremos con las novedades del caso a través de este medio.

                Seguimos a tu disposición.

                Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                22 de Enero a las 10:19 hs.

                Comentar

                • Frávega Representante de Frávega

                   

                  Hola Gonzalo:

                  Queremos informarte que estamos aguardando la respuesta del sector gerencial para poder brindarte finalmente la confirmación del retiro de tu placard, realmente estamos siguiendo tu caso para poder solucionarlo, una vez más te pedimos disculpas por todos los contratiempos sufridos.

                  Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                  27 de Enero a las 13:07 hs.

                  Comentar

                  • Frávega Representante de Frávega

                     

                    Hola Gonzalo:

                    Te reiteramos nuestras disculpas, estamos consultando con el área correspondiente, para indicarte pasos a seguir, te vamos a mantener al tanto.

                    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                    01 de Febrero a las 16:35 hs.

                    Comentar

                    • Frávega Representante de Frávega

                       

                      Hola Gonzalo:

                      Te informamos que hemos consultado con el sector gerencial, y nos indican que podés acercarte a la sucursal donde realizaste el retiro, donde te van a indicar pasos a seguir para resolver tu inconveniente. De todas formas, vamos a estar siguiendo tu caso. Estamos en contacto.

                      Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                      08 de Febrero a las 19:33 hs.

                      Comentar

                      • Frávega Representante de Frávega

                         

                        Hola Gonzalo:

                        Te escribimos para saber si pudiste acercarte a nuestra sucursal, para que te informen cómo proceder, aguardamos tus comentarios.

                        Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                        17 de Febrero a las 13:21 hs.

                        Comentar

                        • Gonzalo C

                           

                          No solucionado

                          23 de Febrero a las 15:39 hs.

                          Comentar

                          • Frávega Representante de Frávega

                             

                            Hola Gonzalo:

                            Te solicitamos que nos indiques si pudiste acercarte a uno de nuestros locales como te mencionamos anteriormente. Aguardamos tu respuesta.

                            Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                            27 de Febrero a las 14:19 hs.

                            Comentar

                            • Gonzalo C

                               

                              Hoy me dirijo a la sucursal!!

                              27 de Febrero a las 14:29 hs.

                              Comentar

                              • Gonzalo C

                                 

                                Fui a la sucursal y me dijeron que el placard no llegó!!! Llamé al **** de atencion al cliente de fravega pero tampoco pieden darme una solucion!! Estoy indignadooooo

                                28 de Febrero a las 12:05 hs.

                                Comentar

                                • Gonzalo C

                                   

                                  Hola, hoy 28/02 Fui a la sucursal
                                  El Placard lo pague en tiempo y forma y solo me entregaron la mitad.
                                  El pedio lo hice el 31/10 y estamos por comenzar MARZO

                                  O aparece el placard o me devuelven el dinero, porque bien que para cobrar fue todo rápido

                                  28 de Febrero a las 15:01 hs.

                                  Comentar

                                  • Frávega Representante de Frávega

                                     

                                    Hola Gonzalo:

                                    Como te hemos mencionado, tenés que acercarte a la sucursal para que desde allí te gestionen el reclamo, para poder hacerte con la totalidad del producto, y que te indiquen los pasos a seguir para concretar el retiro. Por favor, dirijite al local donde retiraste, aguardamos tus comentarios.

                                    Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                                    02 de Marzo a las 16:02 hs.

                                    Comentar

                                    • Frávega Representante de Frávega

                                       

                                      propuso una solución:

                                       

                                      Hola Gonzalo:

                                      Antes que nada te pedimos sinceras disculpas debido a la inmensa demora que hemos tenido para contestar a tu úlitmo comentario.
                                      Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal para poder verificar que sus gestiones han sido solucionadas, o caso contrario poder darles una solución definitiva.

                                      Con respecto a tu solicitud verificamos que ya se te ha informado que te acerques a la sucursal para que te indiquen cómo proceder. Por tal motivo te enviamos la solicitud de validación del caso. Realmente queremos que sepas que trabajamos día a día para mejorar los servicios brindados a nuestros clientes y así evitar estos contratiempos.

                                      Quedamos a tu disposición.

                                      Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                                      06 de Abril a las 18:09 hs.

                                      Comentar

                                      • Gonzalo C

                                         

                                        No me dieron ninguna solucion!!! Siempre me toman el reclamo,y nunca solucionan el problema... no quiero esperar mas!!!!

                                        06 de Abril a las 18:51 hs.

                                        Comentar

                                        • Gonzalo C

                                           

                                          Voy a la sucursal,siempre se hacen los desentendidos!! Me hacen llamar por telefono a la central,ahi toman mi reclamo y nunca solucionan el problema!!! Quiero que me devuelvan la plata,hace mas de 5 meses que estoy renegando por un placard que ya pagué!!!

                                          06 de Abril a las 18:55 hs.

                                          Comentar

                                          • Frávega Representante de Frávega

                                             

                                            Hola Gonzalo:

                                            Te informamos que hemos consultado varias veces por tu caso, realmente hemos hecho lo posible para que se pueda resolver cuanto antes. Como te indicamos en su momento, debes ir a la sucursal y desde allí te tienen que informar cómo proceder. Por favor, acercate para obtener pasos a seguir.

                                            Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                                            21 de Abril a las 10:43 hs.

                                            Comentar

                                            • Frávega Representante de Frávega

                                               

                                              propuso una solución:

                                               

                                              Hola Gonzalo:

                                              Estamos verificando los casos de clientes que han quedado abiertos, y verificamos que con el tuyo ya se ha brindado la resolución. Quedamos a tu disposición ante otras consultas.

                                              Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                                              04 de Julio a las 17:12 hs.

                                              Comentar

                                              • Gonzalo C

                                                 

                                                Me gustaría saber cuál es la solución?

                                                04 de Julio a las 20:26 hs.

                                                Comentar

                                                • Gonzalo C

                                                   

                                                  Son una manga de hdp!!

                                                  04 de Julio a las 20:27 hs.

                                                  Comentar

                                                  • Gonzalo C

                                                     

                                                    Que se metan el placard bien en el*****,y a ustedes gracias por nada inútiles!!

                                                    04 de Julio a las 20:28 hs.

                                                    Comentar

                                                    • Frávega Representante de Frávega

                                                       

                                                      propuso una solución:

                                                       

                                                      Hola Gonzalo:

                                                      Lamentamos lo ocurrido con tu compra. Estamos trabajando con el sector correspondiente para mejorar nuestra calidad de atención. Cualquier consulta que tengas no dudes en escribirnos.

                                                      Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                                                      18 de Setiembre a las 9:15 hs.

                                                      Comentar

                                                      • Frávega Representante de Frávega

                                                         

                                                        propuso una solución:

                                                         

                                                        Hola Gonzalo:

                                                        Vemos que tu caso se encuentra aún activo a través del portal Tu Queja Suma. Te pedimos por favor que nos detalles tu consulta por este medio. Estamos a la espera de tu respuesta. 

                                                        Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

                                                        05 de Octubre a las 9:44 hs.

                                                        Comentar

                                                        • Gonzalo C

                                                           

                                                          No fue solucionado mí problema,sigo con un placard incompleto!!!

                                                          05 de Octubre a las 9:50 hs.

                                                          Comentar

                                                          Más reclamos hacia Frávega

                                                          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                                          Empresas más buscadas